1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Acerca de nuestra fábrica
Acerca de nuestra fábrica

En JuLi, poseemos y operamos una línea completa de la producción de baterías para llevar a cabo el desarrollo y la producción de una línea completa de baterías recargables.

Este es el primer taller de producción, donde se realiza la producción de baterías solares de medianas a grandes capacidades. Estas baterías son principalmente de forma estrecha, baterías de alta potencia con una larga vida útil, garantizándoles a los clientes que recibirán una fuente de alimentación a largo plazo cuando se necesite. Los voltajes incluyen 2 V, 6 V, 12 V, con una capacidad que va de 24 AH a 3000 AH.

Las cajas para baterías están hechas de material ABS que cumple con las normas UL94 y UL94V-0. Las cajas también son resistentes a la corrosión y evitan fugas de electrolito, garantizando la seguridad del uso del cliente.

El uso de una placa de electrodo hecha de una alta aleación de estaño asegura que la rejilla del electrodo sea más fuerte y más resistente a la corrosión, lo que a su vez prolonga la vida útil de la batería.

Para evitar cortocircuitos, las baterías están hechas de separadores AGM importados de alta calidad.

  • Cajas para baterías
  • Cajas para baterías ABS de alta calidad
  • Placa de electrodo
  • La placa del ánodo
  • La placa del cátodo
  • Separador
  • Parte delantera del separador y parte trasera del separador

Las placas de electrodo positivo y negativo, junto con el separador AGM, son componentes críticos cuando la batería está generando electricidad. Los usuarios colocan la agarradera de la placa del cátodo mirando hacia una dirección y la colocan en el separador AGM blanco mientras que simultáneamente colocan el separador del ánodo en el separador AGM, con la agarradera de la placa apuntando en la dirección opuesta. Los separadores AGM se pliegan luego, con una placa de cátodo colocada dentro de los separadores plegados.

  • Sección de envoltura de placas de la línea de producción
  • Colocación de la placa del ánodo
  • Terminación de la combinación de electrodos durante el proceso de envoltura de placas

Después del proceso de envoltura de la placa, el grupo de placas se coloca en una caja de hierro personalizada con el ánodo y el cátodo mirando en la misma dirección. Es necesario unir una placa de peine especializada y las piezas de plomo alrededor del grupo de placas. El siguiente paso es la soldadura. Usando un proceso de soldadura de oxi-acetileno, no solo se soldan las agarraderas de placas positivas y negativas, sino que también se deben soldar las partes de plomo en cada grupo de soldadura.

Debido a su alta resistencia mecánica, excelente efecto de sellado y fuerte resistencia a los ácidos, utilizamos un adhesivo de resina epoxi para sellar la cubierta de la batería y su caja. Con el fin de cortar los cables en longitudes pares y llevar a cabo el corte de cable de alta velocidad, se utiliza una máquina automatizada de cableado tipo shell por computadora.

  • Computadora automática multifunción de alta velocidad
  • Cabezal de plomo con cable pelado
  • Cable rojo pelado
  • Cables azules y verdes pelados

Utilizamos resina epoxi como pegamento para colorear, que presenta un gran rendimiento de sellado con el fin de distinguir entre los ánodos positivos y negativos, y evitar la fuga de electrolitos.

Se tarda una hora en solidificar la resina epoxi a 60 grados centígrados en un horno.

El último paso es llenar la batería con el electrolito, utilizando una máquina de acidificación por vacío controlada por una microcomputadora. Esta máquina garantiza un excelente rendimiento de la batería durante los ciclos de carga y descarga de la batería.

Reabastecer el electrolito en el vacío bajo el control de la microcomputadora.

Todas las baterías están cargadas y descargadas en la fábrica. Después de cargar por tres veces y descargarse dos veces, las baterías están completamente activadas. El cargador de baterías se controla mediante una computadora y puede capturar baterías de diferentes capacidades para garantizar su calidad y capacidad. El cargador también notará claramente cada capacidad de batería definitiva.
Realizamos controles de muestreo para garantizar la calidad final de la batería.

  • Carga de batería
  • condición de carga de cada batería se puede observar claramente

Este es el segundo taller de producción, donde se realiza la producción de baterías de pequeña capacidad.
Voltaje: 2V, 4V, 6V, 8V, 12V, 24V
Capacidad: 0,8 AH-24 AH
Características técnicas de producción: Igual que las características del primer taller de producción

Para evitar cualquier daño durante el envío y la entrega, agregamos el libro de instrucciones, los accesorios y dos separadores de plástico en cada caja.

Entregamos más de 200 toneladas de baterías cada mes.